#Brana ya tiene portada!

¡Y me parece preciosa!

Bienvenidos a un nuevo resumen de la situación de Brana, marcado como no puede ser de otra manera por el estreno de la portada.

Portada

Está feo que lo diga yo, pero me parece que Verzobias ha hecho un trabajo espectacular con ella. Es cierto que ha perdido algo de calidad después del reescalado para adaptarse a la web, pero bueno, es lo que tiene. Subiré una versión en mejor calidad más adelante.

Queríamos reflejar una situación de tensión como se está produciendo en la ambientación, plasmando las diferentes razas presentes en ella y siempre con el telón de fondo de la Tierra.

Creo que ha hecho un gran trabajo con la portada, muy detallada, y dotando de gran personalidad a los implicados.

¡No puedo estar más contento y espero que os resulta tan atractiva a vosotros, lectores, como a mí!

Avances con el texto

El texto avanza, estoy casi terminando la revisión de la parte de Ambientación+Reglas.

He superado la barrera de las 17.000 palabras, lo cual situa a Brana en el Fate World más extenso que he podido ver (he comprobado sólo tres, lo admito), lo cual me hace sentir orgulloso. No tanto por la cantidad, que no es lo que más importa necesariamente, si no porque todo el texto está escrito con sentido, revisado, y todo está porque es necesario y aporta algo. No está escrito por rellenar.

Una vez haya terminado con esta parte, que espero sea entre esta semana y la que viene, revisaré la aventura pues al estar realizando tres pruebas al mismo tiempo, estoy descubriendo algunos flequillos que no estarían de mal revisar para mayor claridad.

Testeo

Sigo con las tres partidas, las cuales avanzan más lentamente de lo que me  gustaría a causa de mi alto grado de ocupación del tiempo. Es una pena, los jugadores son bastante serios y entregados.

Esta es la última andanada de pruebas que yo mismo voy a realizar. Se van a realizar más pruebas de forma externa, es decir, no siendo yo, para tener una más feedback externo.

Espero que con toda esta información una vez que el mecenazgo se ponga en marcha, se de forma y se perfile el documento definitivo para que tenga la máxima calidad y atención al detalle posible. Porque es la única forma de hacer las cosas bien: mucho trabajo, mimo y atención al detalle.

Sobre la campaña

Aunque no lo puedo confirmar, tengo ya una estimación aproximada del nivel base sobre el que se financiará la campaña. Mi intención, si no hay ningún gasto adicional que añadir que no haya tenido en cuenta, es que el nivel base esté rondando en los 5000€.

En este nivel tengo intención de que cuente con una tirada física de cierta extensión en cuyo coste estarán incluidos los gastos de transporte ya, sin tener que contar luego costes adicionales. Dado que estoy trabajando con estimaciones al alza, luego cualquier reducción de estas estimaciones la plasmaré todo lo posible en la cantidad necesaria para lanzar el proyecto.

Porque no se si he explicado en el blog mi intención. Quiero que el nivel base de financiación sirva para cubrir costes y pagar al equipo. Es mi único objetivo. Luego con los SG mi planteamiento es que todo el equipo reciba una cierta retribución que me haga sentir que les pago de forma adecuada (no lo voy a negar, incluido yo), pero siempre desde la base de ofrecer algo más a todos los mecenas. Porque lo importante es y será siempre para mí, ofrecer lo mejor que tengo a los mecenas.

Y poco más que contar esta vez. Ya me gustaría contar más, pero es que en la entrevista con Jossell me vacié

Un saludo y gracias por la atención!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *