#Vosotroslopedísteis: Asesino del templo elemental del fuego

¡Buenos días!

Sigo con mi búsqueda de material interesante en Pinterest que me permita buscar ideas nuevas y diferentes, que me permitan pensar un rato “out of the box”, o más bien “out of the cage” que es Brana últimamente.

¿Qué es #Vosotroslopedísteis?

He creado varios tableros de Pinterest con interesante material para crear personajes, monstruos y mechas, los cuales voy llenando con ilustraciones chulas de cada temática. La idea es sencilla: yo añado monstruos/personajes/mechas a cualquiera de los tableros e IFTT los comparte automáticamente en RRSS. Si cualquiera de vosotros comparte ese contenido, yo creo una ficha que comparto en el blog. Y si alguno se anima a hacer lo mismo, como es el caso hoy, pues tanto mejor.

Así que, como tengo un ratito hoy para sentarme en el ordenador y varias de estas entradas pendientes, pues me pongo a ello con una.

¿Qué son los Templos Elementales?

Los Templos Elementales son escuelas de adiestramiento donde se enseña a individuos con capacidades sobrenaturales a manejar sus poderes latentes de manipulación elemental. Existe un Templo Elemental por cada elemento, como es lógico: Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua. Cada uno tiene diferentes particularidades, capacidades y estilos.

Minuro Moriuchi

Este nombre, y la ficha en ánima correspondiente, hay que agradecérselo todo a +Guille Ruiz, usuario de Google+, que como no le gusta Fate o Hitos, los sistemas que más cómodamente manejo, decidió hacerla en Ánima. Y oye, ya que la hace, ¿por qué no darle  la difusión que se merece?

¡Vamos con ello!

Powered By Ánima

Datos

Minuro Moriuchi
Etnia Yamato
Edad 33 años
Altura 1.74
Peso 71Kg
Categoría Tecnicista nvl4

Características

AGI 8

DES 9

CON 7

FUE 7

PER 6

POD 9

INT 7

VOL 5

Ventajas y Desventajas

Ventajas: Inquietante, sangre de Kagutsuchi (la gran bestia de las llamas aumenta sus poderes de fuego), maestro marcial (aumenta sus puntos para aprender cosas relacionadas con el Ki) y Raices culturales (Lannet)

Desventajas: Aspecto desagradable

Habilidades

Habilidades naturales: shotokan grado avanzado, arma distinta Katana, tabla de armas shotokan
Habilidad de ataque: 130
Habilidad de esquiva: 120

Armadura: Minuro usa una gabardina de combate negra

CM total: 250
Ki total: 60
Acumulaciones de ki:
AGI 1 DES 2 CON 1 FUE 2 POD 2 VOL 4
Habilidades de ki:

  • Uso del ki
  • Control del ki
  • Extrusión de presencia
  • Extensión del aura al arma
  • Ataque elemental fuego
  • Técnicas de ki conocidas – Rama Ignis:
    • Feuer: Convierte su arma en fuego y añade +25 a su daño base atacando a TA de calor (gracias a la sangre de Kaguchi gana adicionalmente +10 al daño y ve modificados los costes de CM por lo tanto reducidos los puntos de ki necesarios para activar la técnica)
    • Le feu: Haciendo extrañas figuras con sus dedos Minuro puede lanzar una bola de fuego que tiene un alcance de hasta 20 m pero solo afecta a un objetivo
    • Horecka: Es la técnica definitiva de Minuro, pero requiere que acumule su ki durante varios asaltos. Mientras mantiene Feuer puede potenciar enormemente la llama de su arma durante escasos segundo obteniendo un increíble golpe que duplica su daño y afecta a cualquier criatura que se encuentre a menos de 50m de Minuro.

Habilidades secundarias

  • Acrobacias 60
  • Atletismo 40
  • Montar 40
  • Nadar 40
  • Saltar 30
  • Trepar 30
  • Frialdad 60
  • Advertir 50
  • Buscar 40
  • Historia 45
  • Estilo 80
  • Intimidar 60
  • Ocultarse 50
  • Disfraz 40
  • Sigilo 60
  • Arte (especialidad tatuajes japoneses) 65

Trasfondo

Minuro nació en el clan Moriuchi, un clan de nobles samuráis de los que se dice que descienden de los guardianes de Kagutsuchi, la gran bestia de fuego. Son grandes guerreros cuyas artes marciales están basadas en el espíritu agresivo y explosivo del fuego, aunque secretamente enseñan a los alumnos más aventajados el uso de las técnicas de ki.

Si Minuto no hubiese nacido con esas extrañas manchas por todo su cuerpo hubiese sido un gran samurái. Pero pese a que se esforzaba día tras día no conseguía encajar, la gente le repudiaba y le temía tan sólo por su aspecto desagradable, este sentimiento de soledad caló hondo en su alma y se refugió en la senda de la espada. Allí en el dojo era el único momento en el que las miradas de miedo que veía en sus rivales le hacían sentirse bien, grande, poderoso…

Se aficionó al Irezumi, el arte de la tinta en la piel (los tatuajes tradicionales japoneses), pero ni aun así consiguió ocultar sus extrañas manchas, pues en ellas la tinta no se fijaba por muy hondo que la clavase las agujas.
Su comportamiento elusivo durante las reuniones sociales le llevó a desarrollar habilidades relacionadas con el subterfugio y con el tiempo empezó a usarlas en sus combates. Esto le llevó a que su propia familia le exiliara e intentasen acabar con su vida… Pero ya era demasiado tarde, lo último que vieron los 3 samurais enviados acabar con el fue la máscara de demonio que utiliza para ocultar las cicatrices de su rostro. Inquietante, sangre de Kagutsuchi (la gran bestia de las llamas aumenta sus poderes de fuego), maestro marcial (aumenta sus puntos para aprender cosas relacionadas con el Ki) y Raices culturales (Lannet)

Powered by Fate Core

Concepto de Personaje

Asesino Ninja del Templo Elemental del Fuego

Minuro es un consumado asesino sigiloso del Templo Elemental del Fuego, un maestro del espionaje especializado en la sorpresa y al subversión entrenado en las artes elementales del fuego. Su entrenamiento marcial es extraordinario, sólo superado por su capacidad para pasar desapercibido.

¿Por qué un miembro del poderoso, brutal y espectacular Templo del Fuego querría usar el sigilo y el subterfugio para conseguir alguno de sus objetivos. Minuro encarna el pensamiento de que en ningún lugar en la tierra estás seguro, de que si te enemistas con el Templo del Fuego estás condenado. Y es por eso que, cuando una táctica frontal y directa, favorita de su casa, fracasa, Minoru entra en acción con una simple instrucción: ve, entra donde nadie ha llegado, golpea con toda la fuerza de nuestro Templo en lo más profundo, y demuestra que si no ardes por fuera te quemaremos desde dentro.

¿No tienes nada que decir, Minuro?

Minuro es tan capaz por sí mismo, se considera tan superior, y está tan acostumbrado a actuar sólo, que rara vez participa de forma activa en los planes de cualquier compañero. Es por eso que cualquier información y aportación a la planificación, incluso antes cuestiones que puedan poner en peligro a todo el grupo, hay que arrancarsela prácticamente.

Los únicos momentos en los que Minuro aportará algo por iniciativa propia será aquellos en los que, extrañamente para su elevado concepto de sí mismo, los fallos y deficiencias de los demás le puedan poner en peligro a él.

Aspectos

Normalmente aquí irían las tres fases, pero dado que este personaje se está creando en modo “standalone”, no dentro de un grupo, simplemente describiré tres aspectos propios.

He visto tanta muerte…

Minuro ha visto, y dado, tanta muerte que la vida se ha convertido en algo futil para él: no valora las vidas que quita, en un mecanismo de autodefensa que le dice que debían morir igualmente; ni valora la suya propia y, por tanto, apenas siente temor ante una posible muerte.

Esto le ha convertido en una persona fría, que no se atemoriza fácilmente, que contrariamente a la personalidad general de aquellos que manejan la voluptuosidad de la pasión del fuego, su pasión, es completamente frío e insensible. Aunque eso le convierte en un aliado idel en situaciones de tensión pues sabes que no se amedrantará, también sabes que jamás podrás contar con que de más allá de sus capacidades, por probadas que sean, pues tampoco tiene ya motivaciones en su vida.

Observa las llamas, hay sabiduría en ellas

Minuro es terriblemente reflexivo, meditativo y planificador. Es un experto estratega especializado en encontrar puntos débiles con un increíble pensamiento conceptual mediante el que busca paralelismos entre aquello que quiere destruir y un elemento en la naturaleza. Cuando hace esto, piensa como este elemento natural se relaciona con el fuego, como uno destruye o alimenta al otro, y utiliza estas conclusiones para guiar su curso de acción.

Estas sesiones de meditación le llevan a tener soluciones para muchas situaciones diferentes, aunque no siempre son comprensibles para sus compañeros por el alto grado de razonamiento conceptual en el que se sumerge.

El cuerpo de la muerte

Minuro no tiene familia ni amigos conocidos, y con lo poco que habla de sí mismo, no hay esperanza de saber nunca nada al respecto. Existe en su templo que su maestro los mató a todos para que Minuro no tuviera más distracción que dedicarse a sí mismo. Sin embargo, no se sabe si el maestro al que hace referencia esta historia existe, si pertenece o perteneció al templo, o si Minuro se unió para tener los medios de cometer su venganza.

Lo que está completamente demostrado es que consiguió su cometido,  y entrenar es una de las escasas ocupaciones que tiene Minuro

Habilidades

+4 Sigilo

+3 Provocar, Pelea

+2 Atletismo, Voluntad, Investigación

+1 Percepción, Físico, Engañar, Disparar

Proezas

La sombra…y la llama – “Si en el primer turno de un conflicto Minuro tiene algún aspecto activo que represente estar oculto, su primera acción puede ser un Ataque con Provocar que afectará a todos los enemigos situados en una zona”

Minuro es la esencia del miedo y la sorpresa, es el arma del Templo Elemental del Fuego que ataca donde cualquier rival piensa que ya no era posible ser alcanzado, y como tal ha entrenado el arte de la teatralidad. Cuando aparece frente a sus enemigos y ha llegado el momento de acabar con ellos, lo hace con un despliegue de fuego y un fúnebre porte que más de un enemigo es derrotado en ese mismo instante.

No temas, sólo vas a morir – “Si Minuro daña físicamente a un enemigo que posee alguna consecuencia relacionada con el miedo que haya infligido anteriormente él mismo, una vez por conflicto y enemigo puede reducir la consecuencia mental un nivel para aumentar la física”

Una de las pocas frases de Minoru que se recuerdan en el Templo y que se recuerdan fue lo que dijo una vez a un aprendiz de lucha: “La muerte es como los perros: huele el miedo y si lo encuentra, ataca”. Infundir miedo al rival, un miedo que atenace su corazón, es el primer paso para que sus golpes no te alcancen, y para que los tuyos sean más mortales. Y Minuro es un experto en ello.

La muerte nos alcanzará a todos – “Cuando Minuro debe ejecutar una proeza física con el objetivo de infiltrarse en un lugar o tomar posiciones para emboscar puede sustituir la habilidad Atletismo por Sigilo”

Minuro es un hombre en buen estado de forma, como no puede ser de otra manera para un asesino como él, élite de su templo y un terror para cualquiera que escucha su nombre. Sin embargo, incluso considerando estos hechos, las proezas de las que es capaz cuando debe cumplir su tarea son extraordinarias, más allá de lo que cabría esperar incluso para alguien con sus supuestas capacidades.

En cualquier momento, en cualquier lugar – “El carácter callado de Minuro le hace muy fácil parecer un campesino, sirviente o individuo de poca importancia, por lo que recibe +2 Crear una Ventaja o Superar cuando se disfraza de estos colectivos”.

Minuro conoce el valor de la discreción, pues es lo que normalmente le permite explotar la máxima ventaja de sus capacidades teatrales. Por tanto, se ha dedicado con especial cuidado a cultivar los amaneramientos y modales de los individuos más humildes de la sociedad, aquellos que resultan casi invisibles a la vista de los poderosos que no prestan atención a las hormigas que deambulan en torno a sus pies…hasta que es tarde.

Camino de la mano del miedo a tomar té con la muerte – “Una vez por sesión cuando sufre un ataque físico, Minuro puede gastar 1PD y realizar una tirada de Voluntad con dificultad el número de aumentos sufridos: si tiene éxito, no sufre ningún daño; si empata no sufre daño físico pero si una Consecuencian mental Leve (o superior si no está disponible) llamada ‘Me ronda la muerte’; si falla, sufre ambos daños, el físico y mental”.

Hay quien realmente piensa que Minuro tiene algún tipo de poder sobre la muerte mediante su mera voluntad, o que simplemente la muerte no quiere llevarse a alguien que tan poco interés tiene por la vida. A veces, Minuro simplemente enfrenta los ataques de sus oponentes mientras les mira a los ojos, con la tranquilidad del que sabe que no morirá pase lo que pase…y no muere.

Refresco

A Minuro sólo le queda 1 Punto de Refresco

Estrés y Consecuencias

Minuro cuenta con 3 puntos de estrés en cada registro, físico y mental, y el número habitual de consecuencias.

 

Ale, espero que disfrutéis el personaje. En próximos días, ¡más asesinos elementales!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *