#Vosotroslopedísteis – Selachi Pirata

¡Corred insensatos!

Presentación

¡Porque el más terrible monstruo surca estas aguas! Cuando el mayor asesino del mar desarrolla piernas, ¡ya nadie está seguro! Pero si además consigue burlar a la muerte, ¡el asesino ahora es un demonio! ¡Tres veces le dieron muerte! ¡Y tres veces devoró a quien osó cometer semejante afrenta!

Tan sanguinario que los suyos le expulsaron por representar un peligro, se ha rodeado de los más peligrosos y sanguinarios criminales que ha podido y ahora se dedica a la piratería, la matanza y el saqueo. Pues que su único deseo es verter la sangre de sus enemigos, entrega su botín a la tripulación, ¡que grita de alegría con las manos repletas de oro ensangrentado!

Cuando la luna amanece roja se dice que ese es el reguero de sangre que va dejando el Capitán Eskual

Ficha

Capitán Eskual

Concepto: Sanguinario Selachi Capitán Pirata

Problema: Terriblemente mutilado

Aspectos: Soy más mortal de lo que puedas imaginar; Quiero sangre, ni fama ni tesoros; Si crees que puedes matarme te vas a llevar una sorpresa

Habilidades: +4 Pelear; +3 Provocar, Voluntad; +2 Navegar, Percepción, Engañar; +1 Físico, Atletismo, Carisma, Empatía

Proezas:

  • Semblante sanguinolento: Una vez por escena después causar una herida grave en combate, puedo gastar 1PD para provocar 2 puntos de estrés mental en un adversario sin necesidad de usar Provocar porque ” Quiero sangre, ni fama ni tesoros”.
  • Tiembla de miedo: Una vez por conflicto antes de que este empiece puedo gastar 1PD para Atacar gratis con Provocar a un sólo rival porque “Soy más mortal de lo que puedas imaginar”.
  • Volveré: Cuando concedo un conflicto sufriendo una consecuencia extrema, puedo gastar 1PD para Atacar a mi verdugo con Voluntad, si le supero sufre tanto estrés mental como estrés he sufrido en su último ataque por el pavor que inspira que pueda regresar.

Estrés y consecuencias: conforme al sistema que uses, modificado por sus habilidades.

 

Disfrutadlo!!! O no!

PD: no he encontrado el autor de esta imagen. Si eres tú, dímelo y te doy el crédito que corresponde.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *